El 31 de octubre es la fecha más terrorífica del año y es normal querer planear una reunión familiar o con tus amigos o aprovechar las ofertas en las tiendas. Sin embargo, todo esto conlleva una serie de gastos que no todos los años puedes cubrir.
Afortunadamente, existen los préstamos rápidos para Halloween, un tipo de financiamiento que te permite acceder al dinero que necesitas de manera rápida y con sencillos pasos. Pues, la cantidad de requisitos o el papeleo es poco, lo que agiliza aún más el proceso.
A continuación, te mostramos cómo encontrar los mejores préstamos para Halloween, los pasos para solicitar uno, y las características más importantes.
Halloween es el nombre de una fiesta de procedencia céltica celebrada entre el 31 y el 2 de octubre en España. También llamada final de verano, es una despedida para Lugh, el dios del Sol. Este evento utilizado para rendir culto a los muertos en el mundo de los vivos ha ido formando parte de otros países con el paso de los años.
Por ejemplo, en Estados Unidos apareció en 1840, aunque no fue un evento popular hasta 1970. En la actualidad esta fiesta se celebra en países como España, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.
Dicha noche de Halloween está caracterizada por la decoración de los hogares con esqueletos, murciélagos, fantasmas y arañas, entre otros elementos. Además, es normal ver a personas con máscaras y disfraces comprados en tiendas o elaborados a mano.
Pero, el Truco o Trato es el juego más interesante, pues los niños deben disfrazarse y visitar las casas en búsqueda de caramelos.
Muchas tiendas hacen descuentos durante la noche de Halloween, especialmente aquellas relacionadas con el turismo. Pues, es normal que quieras hacer un viaje para pasar un momento en familia o amigos. Todos los comercios ponen ofertas atractivas que no puedes dejar pasar, así que los préstamos para Halloween también se vuelven tentadores.
Si deseas conseguir un préstamo rápido para Halloween, lo más recomendable es que utilices un comparador de créditos y hagas un análisis rápido de las ofertas en el mercado.
Esta herramienta funciona una vez que colocas ciertos datos como el importe a solicitar y el plazo de devolución. Después, genera un informe con las ofertas más adecuadas a tu situación económica y perfil.
Sin embargo, debes conocer la terminología asociada con los préstamos rápidos para Halloween y así identificar realmente cuál entidad financiera hace la mejor oferta. Pues, palabras como el TAE o el TIN son clave en este tipo de trámites.
TIN es la tasa de interés nominal y es la cantidad que tienes que devolver una vez que recibes un crédito online urgente. Mientras que TAE es la Tasa Anual Equivalente y considera las comisiones aplicadas al financiamiento. Por su parte, el plazo de devolución es el tipo que tienes disponible para regresar el dinero en su totalidad, en cuotas iguales.
Además, debes considerar otros elementos como el tiempo en que recibes el dinero, la documentación exigida, la posibilidad de pagar el préstamo rápido para Halloween adelantado, etc. Cada uno de estos aspectos debe inclinar la balanza hacia un lado u otro.
Si después de tener el informe y conocer los términos técnicos aún tienes dudas, lo más recomendable es que hables con un experto. Este tipo de profesionales te guiará de la manera más acertada en tus decisiones porque cuenta con las herramientas necesarias para asegurar tu estabilidad económica.
Una vez que has encontrado la entidad bancaria que te ofrece el mejor préstamo rápido para Halloween debes seguir estos pasos:
Las ventajas que ofrecen los préstamos rápidos para Halloween son muchas y te las mencionamos a continuación:
Encrédito es una plataforma de financiamiento rápido con la que puedes negociar un préstamo para tus regalos de Halloween. El proceso de concesión es rápido, solamente tarda unos 10 minutos en verificar la información del solicitante, lo que te sacará de apuros si has dejado todo para última hora.
Además, puedes obtener desde 100 hasta 600 euros con solamente tener un número de teléfono móvil, una cuenta corriente, residir en España y una cuenta bancaria nacional.
También, si estás en la lista ASNEF no debes preocuparte, pues esta plataforma concede préstamos a aquellos que aparecen en la lista de morosos.
Los préstamos rápidos para Halloween son una excelente alternativa cuando tienes gastos imprevistos o quieres aprovechar las ofertas del 31 de octubre. Sin embargo, evita el sobreendeudamiento solicitando únicamente el dinero que necesitas y evalúa si puedes devolver el dinero en plazo acordado con la entidad.