Organizar una boda no es fácil, necesitas contar con una determinada cantidad de dinero para lograr que todo salga como lo habías planeado en tu mente. No es simplemente transmitir esa sensación de felicidad que significa ejecutar un proyecto de vida a los demás, sino de generar un recuerdo en la familia, amigos e hijos.
Pero, si no tienes el dinero suficiente debido a un mal cálculo no debes preocuparte, ya que existen varias entidades a las que puedes solicitar un microcrédito para tu boda.
A continuación, te mostramos cuál es la importancia de solicitar un microcrédito para tu boda, cómo obtenerlo, sus posibles usos, ventajas y algunas consideraciones a tomar en cuenta.
El coste de una boda depende directamente de los gastos básicos y los extras que quieras agregar al evento. Aunque también está influenciado por el lugar y la temporada del año en que realices la celebración.
El presupuesto promedio de una boda en España oscila por los 20000 euros, lo que significa que algunas son más económicas y otras más costosas. En este orden de ideas, si crees que no tienes el capital suficiente para planear el día de tus sueños, consigue un préstamo rápido para tu boda con una entidad financiera.
Pues, es un tipo de financiamiento rápido que te permite conseguir desde 1000 hasta 5000 euros en pocos pasos y con poco papeleo, lo que agiliza su concesión.
Además, son fáciles de devolver, tienen cuotas fijas acordadas con el prestatario y puedes escoger la oferta del mercado con menos intereses. De este modo, puedes pagar los gastos básicos y algún extra en tu boda sin la preocupación de que el capital no te alcance.
Ciertas entidades bancarias te ofrecen líneas de crédito que puedes usar a medida que surgen las necesidades. Es decir, no estás obligado a pagar intereses por el saldo que aún no has utilizado.
El proceso para solicitar un microcrédito rápido para tu boda es sencillo, solamente debes cumplir con estos requisitos:
Para iniciar con el trámite del microcrédito para tu boda deberás entregar en formato digital algunos documentos:
Una vez que has envías los documentos solicitados, el banco hará una verificación de tu perfil y estudio de la información suministrada. Si el dinero es concedido, recibirás una notificación para firmar los términos y condiciones. Después, el dinero será depositado a la cuenta bancaria indicada en un lapso de 48 horas máximo.
En este tipo de eventos es normal que surjan imprevistos que encarecen aún más la boda, dejando de lado el presupuesto que tenías inicialmente. Por ello, la mejor opción es acudir a una entidad financiera y solicitar un microcrédito para tu boda para cubrir los gastos extras que van apareciendo. Entre los elementos básicos de estos eventos destacan:
Ahora bien, los usos extras que le puedes dar a un microcrédito para tu boda son:
Como puedes ver, son muchos los motivos por los que debes solicitar un microcrédito para tu boda, sin embargo cada uno aumentará un poco más el presupuesto total del evento.
Si estás preocupado por cómo lograrás conseguir un microcrédito rápido para tu boda con pocos papeleos y con trámites innecesarios, Encrédito es la solución:
Antes de solicitar un microcrédito para tu boda tienes que tomar en cuenta ciertos aspectos:
Los microcréditos para bodas son una alternativa cuando los gastos superan tu presupuesto sin darte cuenta. Además, son fáciles de conseguir, tienen pocos requisitos y el tiempo de concesión es corto, lo que te permitirá solventar y asegurarte de que ese día sea inolvidable.