Préstamos rápidos
¿Necesitas dinero en efectivo de forma rápida sin tener que lidiar con largos procesos de solicitud y espera? Nuestros préstamos rápidos son la respuesta que tanto habías estado buscando.
Ya sea que se trate de una factura médica o una reparación inesperada del hogar o tu coche, con nuestros créditos rápidos online encontrarás el alivio financiero que necesitas para cubrir ese tipo de gastos.
¡Conoce lo fácil que es solicitar uno de nuestros préstamos al instante!
Préstamos rápidos: ¿qué son?
Los préstamos rápidos son una excelente alternativa si necesitas darle solución rápida a un problema inesperado, en vista de que estos consisten en un tipo de préstamo personal, que incorpora características específicas con respecto a costes y duración de la aprobación.
En Encrédito además te ofreceremos opciones con créditos personalizados que serán diseñados a través del sistema de nuestro sitio web, para que tengas varias opciones al momento de determinar la mejor solución crediticia para ti.
Préstamos online rápidos y seguros: ¿cómo funcionan?
A diferencia de los créditos tradicionales, en este tipo de préstamos que concedemos en nuestra entidad financiera, se puede otorgar una cantidad de fondos definida en apenas 10 minutos o menos. También hay que establecer un plazo de devolución, junto con una suma adicional, que incluye los intereses que son del 25 %.
Así pues, para obtener la financiación oportuna para tu situación, simplemente debes llevar a cabo los siguientes pasos:
1. Completa el formulario de solicitud del préstamo
Completa los diferentes datos personales que se solicitan en el formulario e indica la suma monetaria requerida, al igual que el tiempo en el que harás la devolución de este monto.
Ten en cuenta que el importe superior que concedemos en nuestros préstamos urgentes es de 600 euros.
2. Análisis de la solicitud
En Encrédito realizamos un proceso de diseño de créditos personalizados y un análisis de tu solicitud para determinar si podemos concederte el crédito que solicitaste. Este es un proceso rápido y en el caso de que tengamos alguna duda antes de llevar a cabo la aprobación, nos comunicaremos directamente contigo.
3. Aprobación del crédito
La empresa te enviará mensajes mediante correo electrónico y SMS, al igual que esta información se mostrará en la pantalla de tu trámite de solicitud online.
4. Recibirás el dinero en la cuenta
Después de que se haya aprobado la solicitud de tu préstamo, recibirás el dinero en la cuenta bancaria en un periodo de aproximadamente 15 minutos, aunque este tiempo puede variar en función de la forma en la que funciona cada banco.
En el caso de que tengas dudas al respecto, lo mejor es contactar directamente a tu entidad bancaria.
¿Para qué sirve solicitar un préstamo rápido?
Nuestros préstamos rápidos te ofrecen la posibilidad de que puedas cubrir gastos inesperados y que no pueden asumirse con el dinero del presupuesto mensual, así como en las ocasiones en la que la cantidad disponible en tu fondo de ahorros no es suficiente para amortiguar dichos costes.
Así pues, algunos de los usos que se les puede dar a estos créditos rápidos son los siguientes:
- Pagar las cuotas pendientes de la tarjeta de crédito.
- Pagar reparaciones del coche o en el hogar
- Cubrir gastos médicos.
- Ir de vacaciones.
¿Cómo encontrar los mejores préstamos rápidos en España?
En España existen empresas online que otorgan préstamos rápidos y confiables sin exigir muchos requisitos y documentación.
Algunos de los aspectos que puedes tener en consideración antes de elegir una empresa para realizar la solicitud de tu crédito son los siguientes:
Reputación de la empresa financiera
Asegúrate de verificar la reputación de la empresa financiera, ya sea a través de opiniones o reseñas de usuarios en Internet. Esto permitirá saber si es una entidad financiera confiable. Además, puedes leer información sobre su historial y trayectoria en el mercado.
Investigación
Investiga y compara diferentes empresas que ofrecen préstamos rápidos. Examina criterios, tales como sus términos y condiciones, al igual que los plazos de devolución ofrecidos y las tasas de interés que exigen al momento de pagar los créditos.
Transparencia
Asegúrate de que la empresa sea transparente en cuanto a los costos totales del préstamo, incluyendo las tarifas y los intereses. Evalúa si proporciona información clara y detallada sobre los pagos y los plazos de devolución.
Servicio al cliente
Verifica cómo es la calidad del servicio al cliente de la empresa financiera. Es importante que en el caso de tener problemas o preguntas, puedas comunicarte fácilmente con estas entidades financieras.
Seguridad y protección de datos
Corrobora que la empresa financiera aplica medidas de seguridad para que la información personal y financiera que los usuarios suministren, no llegue a ser utilizada por terceras personas e incluso por este tipo de prácticas inadecuadas, puedan convertirse en víctimas de fraudes electrónicos u otros tipos de delitos informáticos.
Documentación para solicitar un préstamo rápido
Para solicitar préstamos rápidos en Encrédito, no tendrás que proporcionar tantos documentos como en otro tipo de créditos, sino que tan solo es necesario un DNI, que servirá como comprobante de identidad.
Préstamos rápidos online sin nómina
Para obtener uno de nuestros préstamos rápidos online, no pedimos nóminas, sino que tan solo tienes que completar algunos datos de contacto, tales como nombre completo, fecha de nacimiento, número de DNI, al igual que elegir el monto a solicitar y el plazo de pago del préstamo, que en nuestro caso, no suele mayor a 30 días.
Ten en consideración que es importante que tengas la capacidad para devolver el dinero en el plazo que hayas elegido al hacer la solicitud.
¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo rápido?
Los préstamos rápidos online sólo con DNI que ofrecemos en Encrédito tienen montos que comprenden desde los 100 euros. Asimismo, como máximo puedes optar por 600 euros.
Ventajas de préstamos online
Nuestros préstamos rápidos te ofrecen una serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
No exigimos pruebas de ingresos
Nuestros créditos rápidos online no requieren de una prueba de ingresos para determinar la aprobación de este financiamiento.
Ofrecemos préstamos rápidos con ASNEF
Nuestra entidad financiera ofrece préstamos rápidos con ASNEF, de manera que no importa si no tienes una buena reputación crediticia, de igual modo puedes hacer proceso de tu solicitud.
Puedes pedir tu préstamo en cualquier lugar
La solicitud de nuestros préstamos inmediatos es un procedimiento sencillo que puedes hacer desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet y en el que tan solo tienes que cumplir con unos recaudos mínimos como disponer de número de móvil y una cuenta bancaria propia.
No tienes que darnos garantías
Para que puedas recibir el dinero que has solicitado a nuestra entidad financiera, no te solicitaremos ninguna clase de garantías, tales como bienes o propiedades.
Encredito: Préstamos online y créditos rápidos
Solicita ahora mismo tu préstamo rápido en nuestra empresa financiera Encrédito y disfruta de la tranquilidad financiera con esta opción que es rápida y accesible.
¡No hay nada mejor que tener el dinero necesario al alcance de tu mano cuando más lo necesitas!