La Navidad es la época del año en la que puedes compartir en familia, reencontrarte con tus seres amados y regalar cosas. Aunque también es el momento en el que haces gastos elevados. Por lo tanto, si no cuentas con el presupuesto diferente para tener una Navidad parecida a la del año anterior no debes preocuparte, pues existen los préstamos rápidos.
Algunas entidades bancarias se dedican a ofrecer financiamiento a personas que atraviesan una crisis económica, quieren llevar a cabo un emprendimiento o darse un respiro en Navidad. Por lo tanto, te mostramos en qué consiste un préstamo online, sus ventajas, cómo conseguirlos y sus requisitos.
Un préstamo online es un tipo de financiamiento que obtienes por medio de plataformas digitales. El proceso lo llevas a cabo con un ordenador o dispositivo telefónico con conexión a Internet, tiene pocos requisitos y su concesión tarda de 15 minutos a 48 horas aproximadamente.
Las cantidades suelen ser pequeñas, alrededor de 50 a 1000 euros y el período de devolución es corto, unos 30 días aproximadamente.
Los préstamos rápidos son la alternativa ideal para salvar la Navidad, haz ese viaje para encontrarte con tus seres queridos, remodela tu hogar o prepara la cena de Navidad. En el mercado existe una gran cantidad de bancos dispuestos a ofrecerte el financiamiento que necesitas para tus gastos.
La diferencia principal de un crédito online con uno tradicional es la manera en que realizas el trámite y la verificación. Pues, no necesitas desplazarte a una oficina física ni esperar largas horas para ser atendido. Además, puedes enviar los documentos por vía digital tales como el comprobante de ingresos, factura, DNI o NIE, entre otros.
Este tipo de crédito es una alternativa viable para quienes tienen poco tiempo para conseguir dinero para sus gastos personales, pues el banco suele dar una respuesta inmediata.
En primer lugar, los gastos dependen exclusivamente de tus necesidades y la capacidad de endeudamiento que posees. Ahora bien, los diferentes usos que puedes darle a un crédito en Navidad son:
Una de las ventajas más importantes de solicitar un préstamo rápido para Navidad es que puedes conseguir hasta 1000 euros en un lapso de 15 minutos a 48 horas.
Todo depende de la entidad financiera, es un beneficio si has dejado las compras a última hora y no tienes el tiempo para solicitar un crédito tradicional. Pues, el desplazamiento, las colas para ser atendido, la cantidad de documentos y lo complejo del proceso agravan más el problema.
En cambio, una entidad que otorga créditos rápidos pide pocos requisitos, solamente tienes que ser mayor de edad y vivir en España. Asimismo, debes disponer de un DNI o NIE vigente para validar la información de la solicitud y tener una cuenta de banco nacional donde recibir el dinero.
Si accedes a un préstamo rápido tendrás diferentes beneficios como mayor flexibilidad de pagos, ya que devuelves el dinero en cuotas con bajos intereses e importes fijos. El plazo de amortización es acordado con el banco previo a la firma del contrato según tus necesidades.
Los préstamos rápidos son una solución para comprar en Navidad debido a los sencillos pasos que debes dar para solicitarlos:
Si quieres agilizar aún más el proceso de concesión del crédito online ten a la mano todos los documentos necesarios. Estos pueden ser el comprobante de ingresos, tu DNI o NIE vigente y una carta de motivos.
Cuando el préstamo es para invertir en un nuevo emprendimiento tus posibilidades de obtenerlo aumentan, ya que el banco asume que este tipo de operaciones tiene menos riesgo.
A continuación, te mostramos las principales ventajas de un préstamo online:
Los préstamos online son la alternativa ideal para estas Navidades debido a que puedes financiar tus compras y hacer feliz a tu familia como en años anteriores.
Encrédito es una plataforma privada dedicada a la concesión de préstamos rápidos online. Su equipo de profesionales cuenta con una amplia capacitación en el sector y una cartera de clientes de confianza.
Esta empresa te ofrece transparencia durante todo el proceso de solicitud del préstamo rápido y solamente tienes que pagar por aquellas transacciones que han sido formalizadas. Puedes elegir plazos de devolución que van de 2 a 30 días según tus necesidades y pedir una prórroga si tienes problemas para afrontar los pagos por motivos personales.
Solamente tienes que suministrar un número de teléfono móvil, una cuenta de banco de España, enviar una copia de tu DNI o NIE vigente y establecer el importe del préstamo.